Skip to main content

Ver historial de modificaciones

Esta función ofrece la historia de las modificaciones hechas a una genealogía dentro de Ancestris.

en-modifications-history.png

Descripción

Si desea rastrear con precisión lo que sucedió en su archivo Gedcom, modificación por modificación, esta tabla se lo ofrece.

En 7 columnas, esta tabla le da la fecha y hora de las modificaciones, la entidad involucrada, si se trata de una creación de datos, una modificación o una eliminación. También proporciona los datos modificados, su valor antiguo y su nuevo valor.

Es posible restablecer este historial porque el número de líneas puede ser importante. Por lo tanto, la información proporcionada se registra desde el último restablecimiento de este historial.

Los cambios que se revirtieron - deshacer y rehacer - permanecen en la historia. Su cancelación aparece como una modificación adicional.

Uso

Se puede ordenar la tabla haciendo clic en la columna de su elección. La tabla solo se puede ordenar en una columna a la vez.

Se pueden mover las columnas con el ratón.

Se puede restablecer el historial con el botón en la parte superior derecha.

Tan pronto como se presiona el botón, los datos se borran sin posibilidad de recuperarlos, a menos que se haya realizado una copia de seguridad del archivo de parámetros.

En este caso, tenga en cuenta que los archivos que contienen esta información se encuentran en el User directory, en var/cache/ModificationsHistory, con un archivo de historial por archivo Gedcom.

Personalización

No hay ninguna personalización específica para esta herramienta.