Skip to main content

Modificar las propiedades de la genealogía

Esta ventana permite modificar la descripción, el idioma principal y el autor de cualquier archivo genealógico en formato Gedcom.

La descripción y las propiedades del idioma principal se guardan en el encabezado del archivo Gedcom. La información del autor se almacena en una entidad Remitente. Por lo tanto, esta información es específica de cada genealogía.

Tener en cuenta que otra información del encabezado del archivo Gedcom se puede actualizar utilizando algunos otros elementos del menú Archivo: Modificar jurisdicciones de lugar, Convertir formato Gedcom.

El encabezado también puede incluir información técnica que no es posible modificar a través de Ancestris, como el nombre del software y la marca del tiempo de la última modificación.

Propiedades que se pueden editar aquí

  • Descripción de la genealogía
  • Idioma principal utilizado en la genealogía
  • Autor de la genealogía

What follows is a description of the panels used to modify these properties.

Descripción

en_file-properties-1.png

Este panel se utiliza para proporcionar y modificar la descripción del archivo genealógico. Esta información es un resumen de la genealogía destinado a cualquier persona con la que se comparta el archivo Gedcom.

La lista desplegable indica el idioma utilizado para escribir notas, textos de origen, etc.

    • El idioma es sólo indicativo.
    • Ancestris lo utiliza para definir el formato de jurisdicciones de lugar predeterminado (consulte la página Modificar jurisdicciones de lugar).
    • No hay más traducción en Ancestris relacionada con este parámetro.

También se muestran en la pantalla de arriba el nombre del archivo genealógico, la fecha de la última modificación y el software que se utilizó por última vez para editar el archivo genealógico.

Autor

en_file-properties-2.png

Este panel muestra el remitente que se encuentra en el archivo Gedcom al que se hace referencia en la sección del encabezado.

Se pueden actualizar estos datos de contacto.

El botón imatge.png copia la información del autor ya memorizada anteriormente. Si dicha información no se ha guardado antes de usar el botón a continuación, al presionar este botón simplemente se borrarán todos los campos mostrados.

El botón Propriétés_auteur_save.png almacena la información del autor mostrada en caso de que desee reutilizarla en otros archivos Gedcom.

Confirmar los cambios

El botón Aceptar se habilita tan pronto como realiza algunas modificaciones en la información.

Presionar Aceptar para confirmar los cambios.

El archivo Gedcom será modificado.