Contacto con el Equipo de Soporte de Ancestris
Esta función le ayuda a ponerse en contacto con el equipo de soporte de Ancestris por correo electrónico, describiendo su problema y enviando automáticamente los elementos de configuración del sistema, así como el archivo de registro de Ancestris.
Descripción
La ventana que se abre parece un correo electrónico listo para ser enviado.
El destinatario debe permanecer support@ancestris.org.
El asunto y el mensaje deben completarse.
Hay una casilla de verificación disponible para adjuntar el archivo de registro de la sesión actual de Ancestris.
Puede adjuntar un archivo utilizando el campo archivo.
Uso
Para ponerse en contacto con el soporte técnico, simplemente complete el asunto de su mensaje y el mensaje.
Es recomendable dejar marcada la casilla para adjuntar los archivos de configuración. Usaremos el archivo ancestris.log para comprender el posible problema.
También es recomendable poner el nombre claro para que podamos responder de forma personalizada.
Si el mensaje se envió correctamente, verá este mensaje
No es necesario verificar su software cliente de correo electrónico habitual porque el correo electrónico fue enviado por Ancestris.
Si Ancestris no puede enviar el correo electrónico, recibirá un mensaje como este, por ejemplo, donde tenemos aquí una conexión fallida al servidor smtp.
Si el correo no llega a su destino, debería recibir un correo en su bandeja de entrada unos minutos más tarde diciéndole algo como: Correo no entregado devuelto al remitente.
Personalización
Antes de enviarnos correos electrónicos, la configuración del correo saliente correspondiente a su proveedor de servicios de Internet debe definirse en las preferencias de Ancestris.
Se le solicitará esta configuración la primera vez que intente ponerse en contacto con nosotros, o yendo a las preferencias, panel Extensiones, pestaña Soporte.
Los parámetros del correo electrónico saliente se definen en los campos proporcionados.
El servidor SMTP de su proveedor de servicios de Internet es el que usted coloca en su software cliente de correo electrónico para enviar mensajes, no para recibirlos.